0

Un año más Gestisa participa en StartInnova

Un año más, Gestisa demuestra su compromiso en la educación de los jóvenes cántabros y en la potenciación del emprendimiento desde edades tempranas en nuestra sociedad participando en el programa de jóvenes emprendedores StartInnova, que organiza el periódico El Diario Montañés y el grupo Vocento al que pertenece, y que tiene como objetivo la formación y el desarrollo de las nuevas generaciones en materia emprendedora.

Sin duda, consideramos este programa como un pilar importante para la preparación de nuestros jóvenes y el desarrollo de nuestra sociedad en la época digital en la que estamos inmersos, y con nuestra presencia queremos aportar nuestro granito de arena para que las nuevas generaciones de cántabras y cántabros estén mejor preparados para su futuro laboral. Durante la pasada edición, más de 4000 estudiantes de 16 o 17 años pertenecientes a 185 centros escolares participaron en este programa a nivel nacional.

Nuestra labor consistirá en ejercer de mentores del colegio Sagrado Corazón Esclavas, que fueron finalistas con nosotros en la pasada edición,  y asesorar en todo lo que podamos a los grupos de alumnos que participen en este proyecto, de tal forma que puedan descubrir sus potencialidades, crean en sí mismos y en lo importancia del trabajo en grupo, desarrollen su faceta creativa, trabajen para llegar a acuerdos entre ellos y vean salir adelante su proyecto.

María Jesús Prado y José Moreiras, socios directores de la asesoría, han mostrado su satisfacción por la participación un año más de Gestisa en este proyecto, el cual trata de fomentar el espíritu emprendedor y la innovación entre los jóvenes.

En la fotografía podemos ver a María Jesús Prado y José Moreiras, socios del área fiscal y contable de Gestisa con los profesores-tutores y la directora del colegio Sagrado Corazón Esclavas, durante la firma del convenio con El Diario Montañés para el programa StartInnova 2018-2019.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.