Expertos en el Asesoramiento de Particulares

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros

En Gestisa llevamos más de 35 años asesorando a la gente de Cantabria y ayudándolos cuando tienen algún tipo de problema. Somos especialistas en preparar tu Declaración de la Renta de las Personas Físicas y el Impuesto del Patrimonio, maximizando tu beneficio de la misma.

En general, el particular acude a nuestra asesoría para consultas fiscales sencillas sobre renta o patrimonio. Aunque también, son muchas las personas que vienen por problemas relacionados con su plan de pensiones, venta de inmuebles o herencias que ayudamos a resolver a través de los diferentes departamentos de Gestisa.

Y como cada persona es un mundo en el ámbito fiscal, asuntos que parecen muy sencillos pueden complicarse en demasía, especialmente cosas que aparentemente son tan fáciles de llevar como son las herencias. A las múltiples cláusulas que aparecen en estos casos hay que añadirle las discrepancias que puedan existir en el ámbito familiar del beneficiado, y en Gestisa estamos especializados tanto en gestionar las herencias como en mediar entre las distintas partes para llegar a un acuerdo provechoso para todos.

Entre otros, estos son los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes particulares en nuestras oficinas de Santander y Torrelavega:

Asesoría Fiscal

Estos son los principales servicios de asesoria fiscal que realizamos a nuestros clientes particulares:

  • Te presentamos el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), el Impuesto sobre el Patrimonio y de otro tipo de declaraciones fiscales
  • Resolvemos todas tus consultas y te representamos ante la Agencia Tributaria en todo tipo de procedimientos: Requerimientos, Propuestas de liquidación, Inspecciones, Revisiones, Solicitudes de ingresos indebidos. Etc.
  • Te ayudamos a presentar, si es necesario, la solicitud de aplazamiento de pago y tramitamos las diligencias de embargo propias o de terceros.
  • También presentamos ante la Agencia Tributaria tus escritos de alegaciones y recursos de reposición

Para saber todos los servicios que te podemos ofrecer como particular, consulta nuestra sección de Asesoría Fiscal.

Asesoría Jurídica

Estos son los principales servicios de asesoramiento jurídico que realizamos a nuestros clientes particulares:

  • Respondemos todas tus consultas y dudas que te surjan y te asesoramos en cualesquiera ramas del Derecho, especialmente Derecho Civil, Mercantil, Administrativo y Fiscal.
  • Redactamos todo tipo de contratos privados o documentos de dicha naturaleza: compraventa o arrendamiento de inmuebles, préstamos, transacciones o cualesquiera otros.
  • Presentamos recursos administrativos y reclamaciones previas de cualquier naturaleza en tu nombre, y realizamos tu defensa procesal como particular en cualquier ámbito jurisdiccional, civil, social y contencioso-administrativo.

Para saber todos los servicios que ofrecemos a los particulares en este apartado, consulta nuestra sección de Asesoría Jurídica.

Asesoría Laboral

Estos son alguno de los servicios que nuestro departamento de Asesoría Laboral realiza a los particulares:

  • Alta y baja de Empleados de Hogar en la Seguridad Social.
  • Te asesoramos sobre tu situación actual y la legislación laboral vigente en cada momento.
  • Estudiamos el coste de una futura contratación de un empleado siempre pensando en la mejor figura para ti.

Para saber todos los servicios que ofrecemos a los particulares en este apartado, consulta nuestra sección de Asesoría Laboral.

Tu asesoría de particulares en el centro de Santander y Torrelavega

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y la gestión de mis datos por parte de esta web.

Te esperamos en nuestras oficinas, en la calle Hernan Cortés 27, en Santander, y en la Plaza 3 de Noviembre 1, en Torrelavega