0

Estudiantes del Colegio Las Esclavas visitan nuestras oficinas

En el día de hoy, el Diario Montañés recoge en un artículo la visita de los jóvenes estudiantes del Colegio las Esclavas a nuestras instalaciones en Santander. Con motivo de la participación de los jóvenes alumnos, acompañados de sus tutores, en el proyecto STARTInnova, gestionado por el propio diario, del presente año.

Gestisa vuelve a apostar fuertemente por el emprendimiento y la educación de los jóvenes estudiantes. Creyendo en el potencial de los mismos, así como en la realidad que representa que nuestras experiencias en el mundo laboral y en el día a día, les permita a los jóvenes emprendedores a aprender y formarse más acerca del mundo laboral y su desarrollo en la vida real.

En la visita a nuestras instalaciones, nuestros socios directores Mª Jesús y José Moreiras, socios del área fiscal y contable, han enseñado tanto a los jóvenes estudiantes, como a sus tutores, las oficinas, nuestra labor y nuestra visión. Además, hemos aprovechado la visita para educar a los más jóvenes en la importancia de la formación y la oportunidad que supone participar en un proyecto como en STARTInnova.

Por nuestra parte, hemos brindado todo nuestro apoyo a los estudiantes y sus ideas. Inspirados por su iniciativa, usando nuestra experiencia como base, queremos hacer lo posible por que estos jóvenes puedan aprender lo máximo posible y lleguen muy lejos en la edición de este año.

Con esta visita, se continúa con la tradición establecida en acercar el mundo laboral y la realidad vivida en el mismo a los más jóvenes. Con el único objetivo de educar y enseñar, además de motivar sus ideas y el espíritu emprendedor de cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.