0

Esclavas SCJ y Gestisa siguen avanzando en el STARTInnova 2020

Los jóvenes alumnos del Colegio Las Esclavas han participado en la edición de este año de STARTInnova, y otro año más, Gestisa volvió a apostar por el emprendimiento juvenil. Formando parte del proyecto de este año, como apoyo y ofreciendo nuestra experiencia a los alumnos miembros del grupo «LOW GOLD», participante en la edición de este año.

Desde el inicio de la edición este año, en Gestisa nos hemos sentido muy orgullosos de poder ayudar y apoyar a los jóvenes emprendedores en su proyecto e idea. Les hemos transmitido nuestros conocimientos, les hemos aconsejado y formado en diferentes materias.

Para poder acercarles al mundo laboral del día a día, los jóvenes alumnos han podido visitar nuestras oficinas y experimentar de primera mano el funcionamiento de las mismas, así como el desarrollo de una jornada laboral. Esperando que estas acciones consigan despertar interés y avivar el emprendimiento de los jóvenes alumnos.

EL GRUPO «LOW GOLD» PASA A LA FASE FINAL

Cabe felicitar a los jóvenes emprendedores por su esfuerzo y constancia, y su trabajo se ha visto recompensado, esta semana desde STARTInnova nos comunicaban que el grupo Esclavas SCJ y Gestisa «LOW GOLD» entraba dentro de la fase final del proyecto. Un total de 10 grupos han conseguido llegar hasta aquí, la participación total durante la presente edición ha sido de 111 grupos, formados por jóvenes estudiantes y asesorados por empresas con experiencia en el sector.

El trabajo y perseverancia de los alumnos de las Esclavas, junto a la experiencia y asesoramiento de Gestisa, ha conseguido que los jóvenes alumnos tengan la oportunidad de ganar el certamen de este año.

Desde Gestisa, al igual que hemos hecho hasta ahora, seguiremos apoyando y ofreciendo nuestra ayuda a los jóvenes alumnos del «LOW GOLD». deseamos que más allá de ganar o no el concurso de este año, la experiencia única que ofrece esta edición llegue a motivar a los jóvenes estudiantes, les incentive y empuje a seguir siendo creativos y emprendedores.

 

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.