Te ayudamos con la Declaración de la Renta

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

A pesar de que el Ministerio de Hacienda nos intenta poner las cosas cada vez más sencillas en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, también conocido como IRPF, proporcionándonos una herramienta Web para realizar la declaración de la Renta, muchas veces el borrador del IRPF que nos proporcionan puede tener algún error o no incluir alguna deducción o bonificación como nacimientos de hijos, compra y venta de acciones o inmuebles en el ejercicio,… Por lo tanto, es necesario siempre revisar en profundidad el borrador de la declaración de la Renta 2018 y comprobar que todas las cantidades introducidas son correctas. Si aceptamos este borrador tal cual nos lo proporcionan y tiene algún error, Hacienda nos pondrá la correspondiente sanción.

¿Cómo te ayuda Gestisa en el Impuesto sobre la Renta?

En Gestisa somos expertos en la realización del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de nuestros clientes.

En nuestras oficinas de Gestisa en Santander y Torrelavega dispones de un equipo de profesionales especializados en la revisión de los borradores que te han suministrado previamente desde Hacienda o en realizar la declaración de la Renta con los datos que nos suministres y en sacar, en todos los casos, el mayor rendimiento posible a tu declaración, aplicando todas las deducciones y bonificaciones posibles de acuerdo con la ley.

Además, nos comprometemos a que las declaraciones de la Renta que presentemos de nuestros clientes sean correctas, si se produce algún error por nuestra parte nos hacemos cargo de las sanciones que se deriven.

Para pedir cita para la revisión de tus datos, ponte en contacto con nosotros o llama a los teléfonos 942 21 16 04, para contactar con nuestra oficina de Santander o 942 89 39 59, para contactar con nuestra oficina de Torrelavega.

¿Qué novedades hay en la campaña de la Renta de este año?

Este año no hay muchas novedades en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, la principal novedad en el IRPF es la eliminación del papel, ya no se envían los borradores a los domicilios y la sustitución del mismo por la entrega electrónica de nuestra declaración de la Renta.

¿Quieres conocer alguno de los errores habituales al realizar el Impuesto Sobre la Renta 2018?

Entonces te recomiendo que leas nuestros artículos, en el que os explicamos los 6 errores más habituales al realizar la declaración de la Renta y las trampas más comunes a la hora de realizar la declaración de la renta.

Tus expertos en la declaración de la renta en el centro de Santander y Torrelavega

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y la gestión de mis datos por parte de esta web.

Te esperamos en nuestras oficinas, en la calle Hernan Cortés 27, en Santander, y en la Plaza 3 de Noviembre 1, en Torrelavega