Subvenciones para la contratación de personal

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

A día de hoy, la situación laboral no es la más apropiada. Muchas personas se encuentran en condición de paro parcial o indefinido. El contrato laboral significa un alivio para tales personas que aguardan a la espera de oportunidades. Sin embargo, dicho contrato supone un esfuerzo adicional para las empresas que ven incrementados sus gastos fiscales.

La Seguridad Social es quizá el gasto más inquietante para estas. Y en bastantes ocasiones el que lastra la posibilidad de contratación de un nuevo trabajador. Para combatir este miedo existen las subvenciones de contratación. O lo que es lo mismo, las ayudas otorgadas a estas empresas para afrontar el pago de la Seguridad Social de sus trabajadores.

Te orientamos y tramitamos tus ayudas y subvenciones

Desde Gestisa S.A somos conscientes de toda esta situación. Por tanto, promovemos estas subvenciones hasta el punto de orientarlas y tramitarlas para nuestros clientes. En ciertas ocasiones hemos conseguido obtener una reducción de hasta el 100% en el pago de la Seguridad Social. Un éxito total y absoluto.

Y es que la variedad de ayudas a la contratación que tramitamos desde la Asesoría es tan amplia como efectiva. La contratación indefinida inicial, el mantenimiento de esta o los trabajadores por cuenta propia o ajena son unos de los ejemplos más significativos. Si bien es cierto que nuestro objetivo principal de asistencia son las clases más desfavorecidas (empleo de jóvenes y mayores).

La contratación indefinida, paso fundamental para la integración

En la asesoría creemos que la contratación inicial indefinida de un trabajador es un paso fundamental para su integración en el mercado laboral, además de una buena forma de hacerse un hueco en una empresa. Los requisitos suelen ir relacionados con la edad y con la situación social. Así pues, las personas discapacitadas o aquellas que hayan sufrido algún contratiempo que les haya dejado secuelas físicas o psicológicas (violencia de género, accidente, terrorismo) recibirán más ayuda económica.

Una mayor subvención a jóvenes y mayores de 55 años invita a las empresas a contratar gente de este sector. La experiencia de los mayores y la voluntariedad de los más jóvenes son dos hándicaps adicionales que benefician esta contratación.

Tu asesor en ayudas y subvenciones en el centro de Santander y Torrelavega

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y la gestión de mis datos por parte de esta web.

Te esperamos en nuestras oficinas, en la calle Hernan Cortés 27, en Santander, y en la Plaza 3 de Noviembre 1, en Torrelavega