Gestisa te ofrece el Seguro para tu empresa al mejor precio

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Pluralidad aseguradora

El día a día en una empresa se presenta como una tarea muy inquietante. Las múltiples funciones ejercidas por esta y la rapidez con la que se llevan a cabo pueden acarrear errores humanos que muchas veces se convierten en graves negligencias, normalmente de carácter fiscal. Unas negligencias que alguien debe de hacer frente para no perjudicar el futuro de tal compañía.

Pero no solo la empresa como estamento está expuesta a estos problemas, también sus empleados. Todos los trabajadores, desde el directivo jefe, hasta el empleado del estamento más bajo tienen un nivel de responsabilidad. La protección del patrimonio personal pasa por la existencia de una cláusula que exima la responsabilidad de dichos empleados. Lo que hoy en día conocemos como seguro.

Nos adaptamos a ti

Desde la asesoría ofrecemos una cobertura aseguradora muy amplia para el cliente, que no necesariamente debe ser una empresa o un trabajador de una empresa. Cualquier particular puede asegurarse con una cláusula adaptada a sus necesidades.

El seguro más común que tratamos en Gestisa S.A. es el de responsabilidad civil, que protege tu patrimonio empresarial o personal ante una mala práctica, una demanda de un cliente o una reclamación de un consumidor.

Pagamos todos los costes

En determinadas ocasiones, existe una reclamación del perjudicado que obliga a éste y al asegurado a ir a juicio por desacuerdo en las cuantías de los pagos. En dichos casos, la asesoría se hace cargo totalmente de los costes judiciales (abogados, peritos…), así como de los gastos extrajudiciales que puedan existir durante el proceso.

Para ofrecer estos seguros, Gestisa S.A. ha firmado un acuerdo con Pesvagar Correduría de Seguros S.L., una de las corredurías más reputadas de la zona norte de España, especializada en ofrecer este tipo de seguros tanto a empresas como a particulares… Podemos decir que contamos con los mejores profesionales en el ámbito judicial. Nuestros abogados se ocuparán de llevar a cabo todo el proceso legal de forma efectiva y profesional. El cliente está en buenas manos.

Tu asesor de seguros en el centro de Santander y Torrelavega

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y la gestión de mis datos por parte de esta web.

Te esperamos en nuestras oficinas, en la calle Hernan Cortés 27, en Santander, y en la Plaza 3 de Noviembre 1, en Torrelavega