0

Comunicado urgente de Gestisa

Estimados clientes:

Habida cuenta que nuestra Comunidad Autónoma ha accedido a la denominada “Fase 1” y dada la época del año en que nos adentramos, en la que se concentran las más relevantes obligaciones fiscales del ejercicio, resulta conveniente ir procediendo a la reapertura al público de nuestras instalaciones, compaginándolo, como no podía ser de otra manera, con las necesarias cautelas que la situación en la que aun nos encontramos imponen. Se trata de no dar pasos en falso que nos obliguen a volver a la situación precedente.

Por ello y a partir del próximo día 20 de Mayo comenzaremos de manera limitada a la atención presencial de nuestra clientela bajo las siguientes premisas:

– Coherentemente con lo anterior entendemos que la comunicación con nuestros clientes debe seguir siendo preferentemente telefónica, telemática o por fax en su caso, incluso por videoconferencia  si así se demandase, haciendo uso al efecto cualquiera de las aplicaciones de mayor utilización (zoom, skype, meet o whatsapp).

– La visita presencial a la oficina, que insistimos deberá ser excepcional, se realizará siempre bajo cita previa concertada con antelación suficiente, de modo que podamos evitar la concentración inadecuada de clientes en las zonas de espera. Además, nuestros profesionales acudirán rotatoriamente a nuestras instalaciones puesto que muchos de ellos vienen prestando sus servicios por teletrabajo, lo que justifica más si cabe la necesaria coordinación de tiempos.

– Aun en el supuesto de que se haya concertado una visita presencial, el cliente debe procurar, si le resulta posible, adelantar la remisión de la documentación que presumiblemente haya de manejarse en la reunión a través de correo electrónico, o incluso fotografía o fax  con la finalidad de minimizar en lo posible el trasiego de documentos.

– En la zona de recepción dispondremos de geles hidroalcóholicos, de los que rogamos hagan uso a su llegada. Rogamos encarecidamente que el visitante venga provisto de la correspondiente mascarilla.

– Tanto se desarrolle la visita en despacho como en alguna de nuestras salas de reuniones, deberemos mantener la distancia interpersonal de 2 metros. Por ello rogamos que las visitas sean individuales o, como excepción, de dos personas.

– Debemos procurar limitar el tiempo de la visita al mínimo, centrándonos en lo que constituye el objeto de la misma. Es aconsejable que ninguna supere los 20 minutos.

– Por razones evidentes debemos limitar al máximo el uso de los aseos de nuestra empresa, lo que rogamos se tenga presente.

Por último indicarles nuestro horario de atención al público en esta nueva circunstancia:

– De lunes a jueves en horario de mañana de 8,30 a 15h.

-Viernes de 8.30 a 14 h.

-Martes y jueves tardes de 16.30 a 19h

Agradecemos de antemano su comprensión en estos momentos en que nos vemos obligados por el bien de todos a compaginar la debida atención profesional a nuestros clientes con las precauciones que la situación exige. Gracias a Dios el desarrollo tecnológico de nuestro tiempo lo permite sin merma alguna de la calidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.