0

Comunicado urgente de Gestisa

Estimado cliente:

Habida cuenta la situación por todos conocida en la que nos encontramos, sería de todo punto imprudente no adoptar en la medida de lo posible las pautas en nuestra mano para minimizar el contacto directo entre personas.

En este sentido entendemos que al menos durante el tiempo que las circunstancias lo aconsejen deben reducirse a lo indispensable las visitas personales al Despacho, así como los desplazamientos de nuestro personal a los centros de trabajo de los clientes.

A partir del día 18 de Marzo y con la finalidad de minimizar los desplazamientos de la plantilla, nuestro horario será únicamente de mañana de 8,30 a 15,00 horas.

Nuestra atención telefónica y telemática se extenderá a la totalidad del horario establecido.

Las posibilidades tecnológicas de hoy en día permiten aplicar dicha medida excepcional sin dificultad. Por ello entendemos que es altamente conveniente que toda comunicación con el personal de GESTISA, S.A. se realice, bien telefónicamente, bien telemáticamente, o incluso si es necesario vía fax, lo que permite que usted pueda comunicarse con nosotros de manera no presencial con la misma eficacia que si de un encuentro personal se tratase, y con total seguridad en la transmisión de instrucciones, remisión de documentos o evacuación de consultas. Incluso, si ello fuera necesario, ponemos a su disposición la posibilidad de entablar comunicación con alguno de nuestros profesionales a través de videoconferencia.

El personal de GESTISA, S.A. pondrá toda su voluntad a fin de facilitar su comunicación digital o telemática con nosotros del modo que mejor se adapte a sus necesidades, para lo que se pondrá a su entera disposición.

Estando seguros de su comprensión en estos peculiares momentos y esperanzados de que se trate de un corto período de tiempo, un cordial saludo,

GESTISA, S.A.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.